AVISO LEGAL

 

Gracias por visitarnos. Por favor dedique algún tiempo para leer y comprender este AVISO LEGAL antes de usar este Portal. El acceso y uso del Portal indica que usted acepta y se obliga libremente al cumplimiento de las condiciones, sobre la forma en la que usted puede acceder y usar este Portal.

 

 

Todos los contenidos del Portal,y, en particular, los grabados, las ilustraciones, los bocetos, los diseños, textos, gráficos, imágenes, vídeos, fotografías,logotipos, iconos, botones,  y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad intelectual e industrial de Pedro Villalba Ospina o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web., quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

 

En ningún caso se entenderá que se concede a los usuarios licencia alguna o que se efectúa renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni que se confiere a los usuarios ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción total o parcial de los contenidos, en cualquier forma o medio (mecánico, electrónico, reprográfico o de cualquier otro tipo), así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución sobre dichos contenidos, sin la previa autorización por escrito de Pedro Villalba Ospina.

 



CONTACTO

Contact

Bogotá - Colombia

+571-7314917

info@pedrovillalbaospina.com

bosqueprimario@gmail.com

SÍGUENOS

Follow us

2018©PEDRO VILLALBA OSPINA